OaxacaSe quedarían sin votar 13 mil oaxaqueños

Se quedarían sin votar 13 mil oaxaqueños

-

Ramírez Bonilla explicó que de las 13 mil credenciales que aún no son recogidas, muchas no pertenecen al proceso actual y fueron solicitadas en otros años.
A un día que se venza el plazo para recoger las credenciales de elector, la consejera Vocal del INE en Oaxaca, Wendolyne Ramírez Bonilla, dio a conocer que 13 mil oaxaqueños no han recogido su documento de las oficinas federales.
La vocal del INE aclaró que solo los módulos móviles y semifijos solo atenderán en un horario de 8 de la mañana hasta las 18 horas.
La servidora pública detalló que en esta campaña se contabilizaron 247 mil solicitudes, con la que se logra la cobertura del padrón electoral de 99 por ciento en el estado.
la funcionaria dijo que podrán recogerlas hasta este martes antes de las doce de la noche, en los 31 módulos instalados en la entidad, los cuales están distribuidos en los once distritos federales, dos fijos en la agencia municipal de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec y el municipio de Matías Romero, y 28 móviles y semifijos.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/electorales/330665-se-quedarian-votar-13-mil-oaxaquenos

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti