Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Se reanuda la ampliación de Línea A del Metro — La Jornada

20/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que se reanudará la ampliación de la Línea A del Metro.
El primero otorgar el presupuesto para trabajar en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el proyecto ejecutivo que se requiere para iniciar la ampliación de la citada línea.
A inicios del mes de marzo, el mandatario capitalino había señalado que con el recorte de recursos federales se había dejado en cero el proyecto de la ampliación de la Línea A del Metro, algo que había sido compromiso del presidente Enrique Peña Nieto.
Recordó que había habido un recorte de 250 millones para este sistema, “volverá a tener suficiencia presupuestal dependiendo de sus necesidades”.
“Quedó claro que este proyecto se tiene que hacer con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero quien lleva la mano en la coordinación es el Metro, porque se trata de una extensión de la línea”, explicó.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/19/se-reanuda-la-ampliacion-de-linea-a-del-metro-3079.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea