En operaciones libres en ventanillas bancarias, el peso también recuperó valor y cerró por primera vez en dos meses por debajo de 18 pesos por dólar.
El peso se apreció 1.04 por ciento, al cerrar en 17.6870 unidades por cada dólar en operaciones al mayoreo, respecto a la jornada previa, de acuerdo con datos de cierre del Banco de México.
Al término de las operaciones en bancos, el peso se vendió en 17.97 frente a los 18.15 del jueves, de acuerdo con datos de Banamex.
Con ello, la moneda local se ubicó en su mejor nivel desde el 6 de enero, cuando se vendió en 17.5160 unidades por cada dólar.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/11/se-recupera-el-peso-dolar-cierra-en-17.68-2999.html
