Profesores de la sección 22 de la CNTE realizan diversos bloqueos en toda la entidad en demanda de la instalación de una mesa de diálogo.
Profesores de la sección 22 de la CNTE que se manifiestan en las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca derribaron tres puertas de dicha dependencia, misma que es resguardada por policías federales y estatales.
Los mentores demandan la instalación de una mesa de negociación, hasta el momento no ha habido respuesta por parte del gobierno estata
Foto CuartoscuroOaxaca, Oax.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/29/maestros-de-seccion-22-de-cnte-derriban-tres-puertas-de-ieepo-6306.html
