Con una concentración en el centro de la población, los maestros iniciaron su jornada de protesta.
Al llegar la manifestación a la ENBIO, los alumnos se retiraron del plantel.
Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestaron en la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca (ENBIO) en rechazo a un grupo de docentes que esta semana rindieron protesta como autoridades educativas ante el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
Minutos después, los inconformes partieron en caravana a la escuela que se localiza a orillas de la población.
En el lugar los sindicalizados, entre los que se encontraron docentes de la escuela Bilingüe, realizaron un mitin en el que recalcaron su rechazo a la reforma educativa.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/307887-seccion-22-protesta-contra-nuevos-directivos-enbio
