Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Secretario de Estado de EU llama a levantar el embargo a Cuba

05/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Personalmente pienso que el embargo debería ser eliminado porque hacerlo ayudará al pueblo de Cuba y es lo que deberíamos hacer como política», dijo Kerry en una entrevista con Televisión Nacional (TVN) de Chile.
La única condición, explicó, es que haya en Cuba «un camino trazado para mejorar la relación entre el gobierno y su pueblo».
Al Congreso de Estados Unidos le preocupan con razón los derechos humanos, la democracia y la capacidad de las personas para reunirse», sostuvo el secretario de Estado.
Kerry dijo que es posible restablecer gradualmente las relaciones con Cuba antes de que la isla sea una «democracia completa», como Estados Unidos ya hizo antes con países como Vietnam y China.
Kerry también se refirió a la situación política de Venezuela, un país que atraviesa «grandes dificultades» y que es un ejemplo de una «democracia imperfecta».


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/internacional/africa/305782-secretario-estado-eu-llama-levantar-embargo-cuba

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Continúa Semovi con acciones de reordenamiento del transporte público en inmediaciones de la Central de Abasto