Seis personas resultaron heridas en una balacera a las afueras del centro nocturno Shine, ubicado en la intersección de las calle Sur 19 y Colón, en el centro de Orizaba.
En mayo pasado ocurrió otro ataque, pero en el bar Madame, en la misma entidad.
Los heridos -cuatro hombres y dos mujeres- fueron trasladados a diversos centros hospitalarios donde recibieron atención médica.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la madrugada de este domingo un grupo de jóvenes se encontraba afuera del centro nocturno cuando fue agredido por los ocupantes de un automóvil.
Sólo uno de ellos es reportado como delicado de salud.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/18/seis-heridos-por-balacera-en-bar-de-veracruz-1
