En imagen del 24 de enero pasado, la tenista rusa Maria Sharapova en el Abierto de Australia.
Maria Sharapova regresará a una pista de tenis por primera vez desde que le redujeron su sanción por dopaje, cuando aparezca la próxima semana en un evento de exhibición en Las Vegas, se confirmó este miércoles.
También jugarán en el evento de la próxima semana en Nevada los retirados tenistas John McEnroe, Andy Roddick, Martina Navratilova, Mardy Fish y Mark Philippoussis.
La decisión del TAS significa que Sharapova será capaz de volver a la acción el próximo mes de abril.
«Estoy muy emocionada de volver a la cancha para una gran causa», dijo Sharapova.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/05/sharapova-jugara-partido-de-exhibicion-en-las-vegas
