Sharapova perdió su partido de dobles con el joven estadounidense Taylor Johnson cuando se enfrentaron a Martina Navratilova y Liezel Huber.
Sharapova se combinó después con la leyenda estadounidense John McEnroe en el último partido de la jornada contra Navratilova y Andy Roddick.
Sharapova no había jugado desde el positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.
La rusa hizo su aparición sonriendo en el Mundial por Equipos de Tenis Smash Hits, un evento de caridad en Las Vegas.
«Fue una gran ocasión para él (Johnson) y también para mí», dijo Sharapova a ESPN.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/11/sharapova-regresa-a-las-canchas-tras-suspension-por-dopaje
