Las autoridades ahora centran sus esfuerzos en enterrar a los muertos y en encontrar a todas las posibles víctimas, aunque sea sin vida.
Hay, según las autoridades, 700 lugares de riesgo con condiciones similares a El Cambray II, 500 en Ciudad de Guatemala.
#TragediaElCambray| Hasta esta hora, los fiscales que trabajan en la zona, reportan un total de 186 cuerpos.
pic.twitter.com/8mTINf4OOM — MP de Guatemala (@MPguatemala) October 7, 2015La cifra provisional de muertos es de 186 y la de desaparecidos es de cerca de 300.
La zona ha sido declarada inhabitable, pero parte de la polémica es que lo es desde 2014.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/06/sin-esperanzas-de-hallar-sobrevivientes-siguen-recuperando-cuerpos-en-guatemala/
