El mexicano Marco Fabián fue descartado en la victoria de su equipo Eintracht Frankfurt sobre el Mainz 05.
El mexicano Marco Fabián fue descartado en la victoria de su equipo Eintracht Frankfurt de 2-1 sobre Mainz 05, en compromiso correspondiente a la fecha 31 de la Bundesliga, celebrado en el estadio Frankfurt am Main.
Mainz 05 se puso en ventaja en el marcador al minuto 18, por conducto del defensa Daniel Brosinski, quien batió al guardameta finlandés Lukas Hradecky.
Con este resultado, Frankfurt sumó 30 unidades, sin embargo, continúa en la penúltima posición y peligra su permanencia en la máxima categórica del futbol alemán, por su parte Mainz se mantiene en la sexta plaza con 45 puntos.
El cuadro dirigido por el croata Niko Kovac, 10 minutos después, igualó la pizarra cuando el centrocampista tunecino Anis Ben-Hatira habilitó al defensor Marco Russ, mismo que vacunó el arco defendido por Loris Karius.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/24/sin-marco-fabian-frankfurt-vence-2-1-a-mainz-05-en-bundesliga
