Al lugar llegaron paramédicos del grupo de rescate voluntario de Rottem, quienes atendieron y canalizaron al herido a una clínica particular del centro de la ciudad.
Las autoridades perdieron la pista de los agresores, y minutos después reportaron que la víctima del ataque pedía auxilio en Héroes de Chapultepec, pues presentaba heridas en el brazo izquierdo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue atacado a balazos sobre la carretera Federal 190, agresión de la que logró huir a bordo de su vehículo con el que llegó a una terminal de autobuses donde fue auxiliado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y del lesionado.
De acuerdo el reporte policiaco, a las 15:30 horas de este lunes, frente a Liconsa, en Santa Rosa Panzacola una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta color rojo, disparó contra el conductor de una camioneta particular, quien logró huir en dirección al centro de la ciudad, iniciando una persecución.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/accidentes/328695-sobrevive-un-ataque-balazos-santa-rosa
