Y en Ciudad Juárez, así es la vida».
Y en esas letras la gente se entera que para Juan Gabriel, en su inspirada vena, »desde que sale el sol, en Ciudad Juárez hay algarabía, hay alegría; en Ciudad Juárez, todas las noches hay alegría…así es de noche y así es de día.
Ciudad de México.
Y la música de los »artistas mexicanos» pasó, concluidos los temas del disco, por un mariachi en vivo.
Mientras tanto en la cara frontal del salón de recepciones del hangar ya luce las banderas de México y de El Vaticano.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/12/sol-picante-y-canciones-mientras-llega-el-papa-2419.html
