Javier Duarte en conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno de Veracruz el 27 de julio.
A 50 días de concluir su mandato, el gobernador de Veracruz, el priísta Javier Duarte, solicitó licencia al cargo a partir de este 12 de octubre y hasta el 30 de noviembre, cuando finaliza su administración, con el objetivo de ‘‘limpiar ante la opinión pública –y aclarar ante las instituciones de procuración de justicia– mi nombre y el de mi familia’’.
Foto CuartoscuroXalapa, Ver.
Aun cuando la solicitud la ingresó desde las 11 de la mañana, el Congreso local se puso de acuerdo casi tres horas después para aprobar la licencia y nombrar como mandatario sustituto al secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
Lee aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/13/solicita-licencia-javier-duarte-para-limpiar-su-nombre
