El actor, Antonio Banderas, recibió antier el Mayahuel de Plata al cine Iberoamericano, en el marco del FICG.
En entrevista con La Jornada, González informó que está planeando una serie de funciones en abril en los estados de Texas y Chihuahua; “además, voy a iniciar un circuito académico en el sur de Estados Unidos”.
En la competencia de largometraje documental de la 31 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) se proyectó El paso, dirigido por Everardo González, filme que tuvo buena acogida entre la crítica y el público, con funciones llenas.
Lee aquí la nota completa.
Foto NotimexGuadalajara, Jal.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/10/sorprende-jornada-de-documentales-en-el-ficg-3196.html
