Antes que ser escritor, Jorge Volpi habría preferido ser director de orquesta.
Música clásica y ópera, que es lo que más me interesa, pero también mucha música popular.
A música alemana, era la época en que oía mucha música alemana de esa época.
Sí tomé clases de música cuando era niño y luego al trabajar en la Escuela Vida y Movimiento, pero nunca aprendí.
Sin embargo, lo que realmente hubiera querido ser y de poder vender mi alma al diablo –en quien no creo porque soy ateo-, a cambio de algo, sería para ser director de orquesta.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2909/lomasdestacado/soy-un-musico-frustrado-jorge-volpi-letrasynotas/
