Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Taxistas realizan caravana contra Uber en Cancún

15/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Alrededor de dos mil taxistas de Cancún realizaron una caravana contra el inicio de operaciones de Uber y exigiendo su expulsión, informó Erasmo Avelar Cámara, subsecretario adjunto del sindicato Andrés Quintana Roo, quien señaló que el contingente recorrió 25 kilómetros del bulevar Kukulcán.
En el pliego petitorio, los líderes taxistas de Quintana Roo también asumieron el compromiso de continuar trabajando apegados a derecho y en un marco de paz en cuanto a acciones encaminadas a la defensa de sus fuentes de empleo.
Cancún, QR.
Cuestionado acerca de que la eventual llegada legal de Uber sería en respuesta a los abusos de los ruleteros del sindicato de taxistas de Cancún, el segundo en jerarquía del gremio reconoció que no siempre se cuidaron las formas y lamentó que la mayoría de taxistas paguen por algunos malos elementos.
En las últimas 36 horas, las patrullas de la Secretaría de Infraestructura y Transporte aseguraron ocho unidades presuntamente al servicio de Uber –siete el miércoles y una el jueves–, y habrían volcado una más al sureste de la ciudad durante una persecución.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/15/taxistas-realizan-caravana-contra-uber-en-cancun

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe