“Invito al Sr. Trump a dejar de quejarse y tratar de presentar su caso para ganar votos”, dijo el presidente Barak Obama durante una conferencia de prensa este martes.
“¿Te empiezas a quejar antes de que acabe el juego?
“Ellos incluso quieren intentar amañar la elección en las casillas, donde muchas ciudades son corruptas y vemos que el fraude de votantes es muy común”, dijo Trump durante un rally en Colorado Springs.
En el mensaje a los medios, Obama también calificó el acercamiento entre el magnate y el gobierno ruso como una acción “sin precedentes en la política estadounidense”.
Si cuando las cosas van mal para ti y pierdes empiezas a culpar a alguien más, entonces no tienes lo que se necesita para estar en este trabajo”, respondió Obama.
Fuente original: ¿Te empiezas a quejar antes de que acabe el juego?: Obama a Trump – Aristegui Noticias
