Tras la devastación del país por la Segunda Guerra Mundial, hubo un renacimiento por todo lo novedoso y festivo, ahí fue donde encajóy la lucha libre mexicana.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/05/201ctengo-74-anos-y-sigo-luchando201d-mil-mascaras
