“¡Who, Who, Who!…
Esa sociología de la orfandad se proyectó, emergió, voló, hacia el rock catárquico de grupos como The Who.
Heráclito y The Who.
¿Quién hára a The Who?, A las diez de la noche ya nadie.
Join Together, You Better You Bet, 5:15, I’m One, The Rock…El rock cinco estrellas… ¡por fin!
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/13/the-who-feliz-de-estar-en-mexico-en-dia-historico
