El ombudsman Luis Raúl González, durante su participación en el Foro Derechos Culturales y Derechos Humanos organizado por la Unesco México y la Secretaría de Gobernación.
México tiene un Estado de derecho «débil», derivado de un elevado índice de impunidad, que no sanciona las conductas delictivas que se cometen, aseguró el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez.
«Cuando veamos que se sanciona a quien comete conductas delictivas, en ese momento estaremos viendo que el estado de derecho se fortalece.
Hoy tenemos un estado de derecho débil», subrayó.
Foto tomada de @CNDHCiudad de México.
Fuente original: Tiene México un Estado de derecho «débil»: CNDH – La Jornada
