Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León le propinaron a los Pumas de la UNAM su segunda derrota de la temporada para reafirmarse en el primer lugar de la Liga Mayor de la ONEFA.
Los Tigres marchan con marca invicta de 6-0 en tanto que Pumas quedó con registro de cuatro triunfos por dos derrotas.
Los felinos regiomontanos derrotaron a los monarcas defensores 27-14 y aseguraron la localía en los duelos de la postemporada.
Toluca a Guadalajara y la UDLA a Monterrey.
Monterrey, NL.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/17/tigres-derrotan-a-pumas-27-14-en-liga-mayor-9062.html
