NoticiasNacionalesTigres pierde el invicto, cae ante León 3-1

Tigres pierde el invicto, cae ante León 3-1

-

Por Tigres, que perdió esta noche el invicto en el torneo mexicano, descontaron el argentino Lucas Zelarayán al minuto 21 y un autogol de Aldo Paúl Rocha al minuto 90.
Esmeraldas del León resultó más «feroz» que Tigres de la UANL, al vencer esta noche por 3-1, en duelo de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga MX de futbol, disputado en el Estadio Nou Camp.
Los goles de los leoneses fueron anotados por Elías Hernández al minuto 33, el argentino Mauro Boselli al 40 y Luis Montes al 44.
Con este resultado, la fiera de Guanajuato llegó a los 15 puntos para subir al lugar 11 de la tabla de posiciones, mientras Tigres se quedó con 23 unidades en el segundo sitio general.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/01/tigres-pierde-el-invicto-cae-ante-leon-3-1

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

FGEO aprehende a mecánico por fraude; llevaron vehículo a reparar y no lo devolvió desde 2020

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti