Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Titulares de prensa mexicana del 7 de octubre 2015

07/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

LA JORNADALos expertos de la CIDH, sin poder en México: Cienfuegos“Tampoco estaba claro si la reunión implicaría interrogar a militares”.
MILENIOMilitar en activo, uno de los 43: CienfuegosSoldados, dispuestos a volver a comparecer ante autoridades mexicanas, dice el titular de Sedena.
24 HORASDiputados reciben 39.4 millones y todavía no trabajanEl retraso fomenta el rezago legislativo; hay 6 mil iniciativas pendientes de turno y análisis.
REPORTE ÍNDIGOJuntos y revueltosEn México hay muchos más reos que cárceles.
EL UNIVERSALAlertan sobre opacidad en los partidos políticosCumplen sólo 52% de apertura obligatoria: INE.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0710/mexico/titulares-de-prensa-mexicana-del-7-de-octubre-2015/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe