NoticiasNacionalesTitulares de prensa mexicana del 9 de marzo 2016

Titulares de prensa mexicana del 9 de marzo 2016

-

MILENIOPemex pide prestado para pagar a pymesCon 15 mil mdp cubrirá 12% de sus adeudos a proveedores.
Los periódicos de circulación nacional decidieron destacar, este miércoles, los siguientes temas:REFORMACrece deuda Pemex para pagar a PymesRecibe $15 mil millones de la banca de desarrollo.
LA JORNADAArrastra la CFE pasivo laboral por $620 mil millonesSe someterá a revisión el contrato colectivo “monopólico”: Ochoa Reza.
EL ECONOMISTAPemex prioriza pagos a pymesCon crédito de 15, ooo MDP pagará a 1300 proveedores.
EL UNIVERSALQue no haya duda, AICM es decisión federal: SCTEl predio es propiedad de la Federación, dice Ruiz Esparza.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0903/mexico/titulares-de-prensa-mexicana-del-9-de-marzo-2016/

TE PUEDE INTERESAR  México recomienda a ciudadanos del Congo, Uganda y Sudán del Sur no venir al país en el Mundial por brote de ébola

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti