Todo listo para el desfile del 16 de septiembreCiudad de México, 12 de septiembre de 2016.
Los efectivos ensayaron el despliegue que realizarán el próximo 16 de septiembre.
Los elementos de la Secretaría de la Armada de México que participaran en el desfile conmemorativo del 206 aniversario del inicio de la guerra de Independencia acudieron al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/12/todo-listo-para-el-desfile-del-16-de-septiembre
