Las personas desaparecidas en Torreón y otros municipios de la región Laguna de Coahuila, tendrán un monumento a donde sus familiares acudirán para rendir homenaje.
De acuerdo con la PGJE, en Coahuila hay mil 808 personas desaparecidas, en registros desde el año 2000.
Grupo VIDA lanzó este lunes una convocatoria para recibir diseños de lo que pudiera ser el memorial.
Torreón, Coah.
La idea, dijo, es que se construya una escultura sin rostro, con un signo que recuerde de manera permanente la ausencia.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/19/torreon-tendra-monumento-en-honor-a-desaparecidos-4776.html
