Son pura ficción y son totales mentiras», dijo Trump en un mitin en Florida (sureste), sobre las acusaciones de al menos seis mujeres que han salido a la luz contra el magnate.
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, descartó como «totales mentiras» las acusaciones de haber tocado y besado inapropiadamente a al menos seis mujeres, desviando la culpa a los «medios mentirosos».
«Estos ataques están orquestados por los Clinton y sus aliados en los medios», dijo.
Michelle Obama dijo también que entendía claramente que hay un contexto de campaña electoral, pero señaló que «esto no tiene que ver con política.
Nadie merece este tipo de abuso», dijo Obama en un mitin para Hillary Clinton en New Hampshire (noreste).
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/13/trump-demandara-al-nyt-por-acusaciones-sexuales
