Tras 12 años en el espacio y tal y como estaba previsto, la sonda Rosetta se posó hoy sobre la superficie del 67P/Churyumov-Gerasimenko (Churi).
Modelo de la sonda Rosetta exhibido en las instalaciones de la Agencia Espacial Europea.
Como regalo de despedida, la sonda Rosetta logró fotografiarlo a principios de septiembre.
«La misión de la sonda Rosetta finalizó de una vez por todas.
Una vez culminada con éxito la misión Rosetta, los científicos de la Agencia Espacial Europea ESA tienen previsto investigar asteroides en conjunto con la NASA.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/30/tras-12-anos-en-el-espacio-concluyo-mision-la-sonda-rosetta
