Redacción AN hace 5 horasDos sujetos armados robaron un auto en la puerta de la casa de un vecino de Ecatepec.
El atraco fue captado por cámaras de videovigilancia instaladas en la calle Sur 14 en la colonia San Agustín Segunda Sección.
El video fue difundido por «A Fondo Estado de México» y provocó indignación en las redes sociales.
Temas Relacionados:
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2308/mexico/tras-estacionar-auto-en-su-casa-roban-auto-a-vecino-de-ecatepec-video/
