Una patrulla de la Policía Estatal fue incendiada por pobladores de la comunidad La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete, Puebla, ayer.
Después de más de nueve horas de protestas por el asesinato del menor Luis Ángel a manos de la policía estatal, el pueblo de La Magdalena Tetela, municipio de Acajete, Puebla, reabrió la autopista y la carretera Puebla-Veracruz.
A más de 24 horas del ingreso de los uniformados al pueblo, el cuerpo de Luis Ángel no ha sido entregado a sus padres.
Foto José Castañares / La Jornada de OrientePuebla, Pue.
La dependencia culpó de los hechos a los pobladores, a quien vincula con hechos ilícitos.
Fuente original: Tras protestas, reabren carretera Puebla-Veracruz – La Jornada
