NoticiasNacionalesTraslado de reos desata balacera en penal de Tamaulipas...

Traslado de reos desata balacera en penal de Tamaulipas – La Jornada

-

La madrugada de este jueves, fueron trasladados 12 reos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria a un reclusorio federal, entre ellos llevaban a Víctor Becerra García, alias el “Karate”, presunto integrante de un grupo delincuencial que opera en la capital y a quien intentaron rescatar sus pistoleros.
Becerra García y el resto de los reos excarcelados, habrían sido identificados como internos que mantenían un control en el interior del reclusorio capitalino.


Fuente: Traslado de reos desata balacera en penal de Tamaulipas – La Jornada

TE PUEDE INTERESAR  México recomienda a ciudadanos del Congo, Uganda y Sudán del Sur no venir al país en el Mundial por brote de ébola

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti