Todavía no sabemos quién nos toque en la siguiente ronda, tenemos que esperar a que terminen los juegos de ahorita”.
“Fue importante cumplir el objetivo de terminar en primer lugar, pero siempre hay cosas que debemos mejorar, pudimos tener un poco más el balón», dijo.
El equipo mexicano, que finalizó en el primer sitio del Grupo A, espera a su rival en la siguiente ronda, que saldrá de Alemania, Canadá o Venezuela.
“Obtuvimos siete puntos en la fase de grupos, buscamos mejorar y eso fue importante.
«Pudimos haber soltado un poco más y buscar los desmarques, regalamos el balón rápidamente, lo dejamos de hacer por tiempos”, sentenció.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/07/tri-femenil-sub-17-debe-mejorar-asegura-cuellar
