110 personas que han participado en la saga de ciencia ficción Star Trek, emitieron un mensaje contra el candidato republicano Donald Trump este viernes, a través de la página de Facebook “Trek Against Trump” (“Trek contra Trump”).
La resolución de conflictos en Star Trek nunca fue fácil.
Nunca ha habido un candidato presidencial que se coloca en una oposición tan completa a los ideales del universo de Star Trek como Donald Trump.
Votar por un futuro de iluminación y la inclusión, un futuro que algún día nos llevará a las estrellas.
Hemos escuchado a la gente dicir que van a votar por el Verde o el Libertario o no van a votar, porque los dos principales candidatos son igualmente defectuosos.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/3009/mundo/tripulacion-de-star-trek-tambien-rechaza-a-trump/
