Cuestionado si escogería a Rubio como candidato vicepresidencial si gana la nominación, Trump evitó comprometerse pues aseguró que es demasiado temprano.
Donald Trump advirtió que habrá “disturbios” populares si, a pesar de obtener el mayor número de delegados, le “arrebatan” la candidatura presidencial en la próxima Convención Republicana de Cleveland, Ohio.
En Florida, Trump obtuvo el 46 por ciento de los votos contra 27 de Rubio, y ganó todos los 99 delegados del estado.
Habrá disturbios”, dijo en una entrevista por la cadena CNN.
“Si nos faltan 20 votos o 100 votos, o tenemos mil 100 y alguien tiene 500 o 400, porque tenemos bastante ventaja sobre todos, no creo que se pueda decir que no tendré (la nominación) automáticamente.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1603/mundo/trump-amaga-si-no-soy-candidato-habra-disturbios/
