En lo que respecta al jugador Anselmo Vendrechovski ‘Juninho’, la Comisión Disciplinaria lo eximió de la roja porque no era de amarilla la carga sobre Sánchez.
“La Comisión Disciplinaria determina a su criterio que no existe falta en la jugada, por lo cual, existió Error Manifiesto del Árbitro central”, expresó el comunicado.
Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer a los sancionados tras los Cuartos de Final del Clausura 2016 en los que destaca el castigo a Ricardo Ferretti, DT de Tigres.
El estratega brasileño fue sancionado con dos partidos, uno de ellos por “constantes reclamaciones al cuerpo arbitral” y el segundo por “insultar soezmente a los oficiales del partido”, esos encuentros los deberá pagar en el Campeón de Campeones y en el Apertura 2016.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11428/tuca-fuera-dos-juegos-juninho-perdonado
