NoticiasInternacionalesUn europarlamentario del UKIP, hospitalizado tras un altercado

Un europarlamentario del UKIP, hospitalizado tras un altercado

-

Farage dimitió como líder del UKIP tras la votación en la que Reino Unido dijo sí al Brexit.
El parlamentario europeo Steven Woolfe del partido antieuropeo UKIP ha sido hospitalizado y se encuentra en estado grave, tras una discusión ocurrida durante una reunión de su grupo parlamentario en Estrasburgo.
El portavoz del Parlamento Europeo Jaume Duch ha declarado a AFP que «no tienen información» de que se haya producido una agresión entre compañeros.
Tras el incidente, el aspirante a liderar el UKIP se ha incorporado al pleno y ha votado.
Fuentes del Parlamento europeo han señalado que tras participar en una reunión del partido Woolfe y su compañero de filas Mike Hookem se han enzarzado en una discusión que ha acabado por los suelos.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/06/actualidad/1475755120_979960.html

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti