Un tribunal francés ha reconocido, en primera instancia, por vez primera en este país el sexo neutro de un individuo.
El protagonista de esta demanda ha contado a 20 Minutes que los médicos le recetaron testosterona cuando tenía 35 años.
“Esta es una decisión judicial en primera instancia y habrá apelación, pero creo que afortunadamente el reconocimiento del sexo neutro, el fin del sexo binario, va a llegar y eso acabará con el sufrimiento de mucha gente”.
Durante la adolescencia, según ha declarado a 20 Minutes esta persona, comprendió que no era un chico como los demás.
El gratuito 20 Minutes ha dado este lunes la noticia en exclusiva.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/10/14/actualidad/1444836739_745019.html
