NoticiasNacionalesUn frente de hecho

Un frente de hecho

-

Es coherente con esa agenda que la primera mención de la ex presidenta haya sido al sindicalismo.
Por eso mismo, quizá, no propuso ayer un frente cristinista, sino uno ciudadano.
Es el lugar de mayor fortaleza del peronismo, o el Frente para la Victoria, y también es el sitio donde ya hay negociaciones para articular mayorías temáticas –o sea, no permanentes– que permitan instalar temas antipáticos para el Poder Ejecutivo.
La presencia masiva, junto a Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py, confirmó que hoy es la dirigente política con mayor capacidad de movilización de Argentina.
Aunque habrá que esperar para saber la respuesta exacta, a primera vista se trata de un proyecto que se iría plasmando en la práctica.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/04/16/opinion/018a1mun

TE PUEDE INTERESAR  Corte blinda precios máximos del Gas LP ante el embate de distribuidoras privadas

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti