OaxacaIstmoUn Juchitán diferente es posible ¡juntos, lo vamos a...

Un Juchitán diferente es posible ¡juntos, lo vamos a lograr!: Emilio Montero

-

  • Vecinos de la colonia 15 de septiembre y del callejón Pipi se suman a la ruta hacia el triunfo con el PT.
  • No soy un improvisado que se levanta de su hamaca para aspirar a la presidencia, les dice.

Juchitán, Oax.- Un Juchitán diferente es posible y, juntos, lo vamos a lograr, señaló el candidato del Partido del Trabajo, Emilio Montero, esta tarde de miércoles, ante centenares de vecinos eufóricos de la Primera sección, reunidos en la esquina de 5 de mayo y Abasolo.

Entre el bullicio de los simpatizantes, que lanzaban continuas vivas, Montero agregó que escuchando y tomando decisiones junto con todas las organizaciones sociales, puede florecer un Juchitán pacífico, ordenado y con un verdadero desarrollo.

“Juchitán ya no puede seguir secuestrado por los viejos líderes políticos de cualquier partido, es momento de una gran unidad entre todos los que aman de verdad este pueblo y su gloriosa historia, es momento de elegir el bienestar de todas y todos”, arengó enérgico.

Previamente, Isaías Cruz López, Juan Valdivieso, Rosa Elva Jiménez y Samara Terán López lo habían recibido a nombre de sus vecinos.

Un par de horas antes, en la colonia 15 de septiembre Emilio había dicho: No soy una persona improvisada que de pronto se levanta de su hamaca para aspirar a la presidencia, he trabajado por las colonias y las agencias, y vamos a consolidar este proyecto con el PT que es un partido cien por ciento obradorista.

Emilio les recordó que el PT está al lado del pueblo. Cobijado por la alegría de las y los asistentes les expresó: Gracias por confiar en mí, hay mucho por hacer, y con ustedes vamos a seguir impulsando obras y acciones a favor del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR  Asesinan a alcalde de Yogovana, Oaxaca; van 4 presidentes municipales asesinados en actual sexenio

Una lluvia de aplausos lo acompañó al asegurar que sí se puede cambiar y hacer historia, “seguiré gobernando para todos, porque mi familia se llama Juchitán.

Con sencillez, la vecina María Dalia de la Cruz quién se encontraba vendiendo en su triciclo, se acercó para expresarle al candidato del PT: “Emilio, tú ganarás, tienes mucha gente, ayudaste a esta colonia y lo sabemos, ya le dije a mis hijos que votaremos por ti, mijo, ¡tú vas a ganar!”.

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti