NoticiasInternacionalesUna pirámide impecable

Una pirámide impecable

-

Las galerías nuevas tienen una variedad de tamaños y de condiciones de luz que las convierte en una experiencia más cómoda que sus predecesoras.
A ellos se une ahora un tercer componente, una pirámide retorcida, cubierta de una piel de ladrillo.
Hoy, Herzog & de Meuron es un estudio más grande, con 500 empleados y obras en todo el mundo.
Para evitar que esos recién llegados aplasten visualmente el museo, Herzog y de Meuron han resaltado su peculiaridad con una estructura fundamentalmente de ladrillo y han aumentado sus dimensiones para que destaque entre todos los rascacielos.
Es el cardo que se cruza con el decumanus, que es la sala de turbinas.


Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/06/10/babelia/1465552908_916264.html

TE PUEDE INTERESAR  Trump frena renovación del T-MEC a 16 años y empuja a México y Canadá a una década de revisiones

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti