Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

¿Una prótesis para la disfunción eréctil?

07/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

También el aumento de patologías cardiovasculares asociadas, diabetes u otras dolencias tienen impacto sobre la disfunción eréctil.
La disfunción eréctil puede afectar hasta al 50% de hombres de entre 40 y 65 añosTorremadé asegura que el nicho principal de pacientes tiene entre 50 y 65 años, pero la gente joven no está exenta de sufrir una disfunción eréctil precoz.
El hospital de Bellvitge realiza una quincena de prótesis de pene al añoEl universo de las prótesis de pene ha avanzado mucho de la mano de la tecnología.
Aunque se hable poco de ella e incluso pueda ser motivo de mofa, la disfunción eréctil —la incapacidad para mantener una erección que permita una actividad sexual satisfactoria— es más común de lo que se atreve a reconocer el imaginario popular.
«Hemos visto un aumento en los últimos años y en los próximos años veremos más: la población es más añosa y tiene más problemas cardiovasculares asociados a la disfunción eréctil», concreta el doctor Torremadé.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/03/ciencia/1457009298_752148.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional