NoticiasNacionalesUNAM cesa a maestro que sugirió secuestrar y torturar...

UNAM cesa a maestro que sugirió secuestrar y torturar feministas

-

“Si mueren es por algo, no es porque digan vamos a matar a 10 mujeres ahorita… el que anda mal, termina mal”, opinó un profesor de la UNAM durante su clase virtual sobre la marcha realizada este lunes en el Zócalo capitalino, por el Día Internacional de la Mujer.

La grabación del docente, identificado como Genaro Castro Flores, se viralizó en redes sociales por justificar que las mujeres fueran asesinadas.

En el video, el profesor de la Facultad de Contaduría y Administración sugirió detener a las mujeres que se manifestaron para torturarlas, con el propósito de conocer “las verdaderas intenciones” de las feministas.

“Yo agarro una brigadita secreta y agarro dos tres mujeres y me las llevo, las detengo y ahí las cuestiono. No le hace que al rato esté en el bote, pero te voy a torturar para que me digas quién te paga, quién te manda y cuál es tu objetivo”, sostuvo.

Tras las declaraciones, la Universidad Nacional Autónoma de México manifestó su rechazo en contra de la opinión de Castro Flores y dio a conocer que ya lo separó del cargo.

Leer en: https://eldiariodecoahuila.com.mx/2021/03/11/unam-cesa-a-maestro-que-sugirio-secuestrar-y-torturar-feministas/

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum anuncia nuevo trazo para la Línea Z tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti