Acompañada del «City Manager», Arne aus den Ruthen, afirmó que usan esta herramienta para rendir cuentas, «nunca para denostar o exhibir a persona alguna, no buscamos el escarnio público en contra de nadie».
Redacción AN hace 3 horasLa delegada Xóchitl Gálvez respondió a la Comisión de Derechos Humanos de la capital, que previamente informó que hay 3 quejas contra funcionarios de la Miguel Hidalgo, por el uso de Periscope durante operativos.
Temas Relacionados:
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2502/mexico/usamos-periscope-para-rendir-cuentas-no-por-escarnio-responde-delegacion-a-cdhdf/
