NINGÚN CASO DE ZIKA EN EL IMSSResulta muy preocupante que a Oaxaca correspondan 21 de los 65 casos de zika en el país.
IMSS, UNA INSTITUCIÓN MUY NOBLEHugo Sarmiento dijo que el IMSS, en Oaxaca, es una institución muy noble que con mucho esfuerzo cumple con su misión.
Se entiende por microcefalia la disminución del tamaño de la cabeza y el cerebro del feto.
Afortunadamente ninguno de esos casos se ha confirmado en unidades médicas rurales ni en hospitales del IMSS, aseguró el Premio Nacional 1987 por la transposición de colon a esófago.
En la entidad dispone de tres mil 800 trabajadores, entre médicos, enfermeras, administrativos y demás.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/salud/328167-valles-centrales-region-alto-riesgo-zika
