“Vamos a contraatacar»: Anonymous al Estado Islámico, tras atentados
El grupo de piratas informáticos Anonymous amenazó al Estado Islámico (EI) con ataques cibernéticos en represalia por los atentados en Bruselas, que han dejado 31 muertos y 300 heridos.“Vamos a contraatacar.
Anonymus recuerda que ya han atacado cientos de páginas web y cuentas de Twitter del Estado Islámico.
Ahora, “vamos a castigarlos en el internet profundo y a robarle sus bitcoins“, en referencia a la moneda virtual.
En el momento de ser publicado, Anonymous había atacado más de 100 páginas web, más de 100 mil cuentas de Twitter y casi seis mil vídeos relacionados con EI.
El comunicado promete “días oscuros” para los países aliados en contra del Estado Islámico y amenazó que “lo que viene será peor y más amargo”.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2403/mundo/vamos-a-contraatacar-anonymous-al-estado-islamico-tras-atentados/

