Este mismo día el PRD, PAN y PT registraron la coalición total en los 25 distritos de los cuales 11 encabezará, el PAN otros 11 y el PT tres, aunque no se especificaron qué distritos corresponderán a cada uno.
Verde Ecologista va solo en Santa Lucía del Camino y encabeza sólo 3 de los 25 distritos electoralesOaxaca.- En el límite del plazo legal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registraron este lunes la coalición parcial para contender por las diputaciones en 24 de los 25 distritos electorales locales de Oaxaca.
Agregó que será el próximo 20 de febrero cuando se desarrolle el proceso de inscripción para la contienda.
Además de Oaxaca de Juárez Norte (Distrito 13), Oaxaca Sur (Distrito 14), Santa Cruz Xoxocotlán (Distrito 15), Zimatlán de Álvarez (Distrito 16), Santo Domingo Tehuantepec (Distrito 18), Salina Cruz (Distrito 19), Juchitán de Zaragoza (Distrito 20), Ejutla de Crespo (Distrito 21), Santiago Pinotepa Nacional (Distrito 22), San Pedro Mixtepec (Distrito 23), Miahuatlán de Porfirio Díaz (Distrito 24) y San Pedro Pochutla (Distrito 25).
En este sentido, el Revolucionario Institucional encabezará Acatlán de Pérez Figueroa (Distrito 1), San Juan Bautista Tuxtepec (Distrito 2), Teotitlán de Flores Magón (Distrito 04), Asunción Nochixtlán (Distrito 05), Huajuapam de León (Distrito 06), Heroica Ciudad de Tlaxiaco (Distrito 08), Ixtlán de Juárez (Distrito 09), San Pedro y San Pablo Ayutla (Distrito 10), Matías Romero (Distrito 11).
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/partidos-politicos/328794-van-pri-pvem-diputados-24-distritos
