Respecto al ecuatoriano “El Topo”, acusado de planificar la matanza, la fiscal dijo que desconoce si se encuentra en el país.
Los mineros fueron secuestrados por hombres armados, que según las autoridades, forman parte de bandas que operan en la zona.
“Es grave lo que pasó aquí, encontramos 17 restos de personas que fueron ejecutadas, indefensas.
Al mismo tiempo, Ortega dijo que las denuncias de otras posibles fosas comunes deben ser formalizadas ante las autoridades.
Según las investigaciones, los mataron en un lugar lejano y trasladaron los cuerpos en un camión hasta la mina donde los sepultaron.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1603/mundo/venezuela-encuentran-a-17-mineros-sepultados-con-tiros-de-gracia/
