Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Venezuela está contra reloj | Internacional | EL PAÍS

28/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El presidente Maduro bloqueó una iniciativa de la Asamblea Nacional, donde actualmente la oposición tiene mayoría, para pedir ayuda internacional humanitaria.
En agosto, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, describió la situación en Venezuela como una “crisis humanitaria”.
En junio, la Organización de los Estados Americanos invocó la Carta Democrática Interamericana para que el gobierno venezolano rinda cuentas por sus actos.
“No hay crisis humanitaria en Venezuela, no la hay”, sostuvo la canciller Delcy Rodríguez ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en junio.
Para aquellas personas cuyas vidas corren riesgo a diario en Venezuela, no hay más tiempo que perder.


Fuente original: Venezuela está contra reloj | Internacional | EL PAÍS

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional