«Con la segunda explosión vi cómo volaban los cuerpos desde los andamios», añade.
«Vi cómo volaban los cuerpos», relata un obrero sobreviviente al estallido de la petroquímica Pajaritos, en el este de México, registrado la tarde del miércoles.
«La fuga comenzó a las 10 horas (15 horas GMT), nos pararon y volvimos otra vez a trabajar.
«Estaba en la parte de atrás cuando se vino la primera explosión, vimos cómo los vidrios se colapsaban, los fierros cómo se doblaban porque es un material viejísimo», dice.
Pemex ha reconocido que el estallido fue resultado de una fuga, pero sin dar mayores detalles.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/21/201cvi-como-volaban-los-cuerpos201d-trabajador-de-pemex
